Resilientes, es a quienes llamamos a los valientes quienes forman parte de un grupo seleccionado de pacientes y familiares que trabajan con nosotros, significa alguien que puede ser feliz, después de que algo malo haya sucedido, o también puede definirse como la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas, y es que el cambio principalmente empieza desde el interior... Curiosamente, quisimos usar como logo, para describirlo, la imagen de un Axolote, un curioso anfibio que tiene la capacidad de regenerar órganos y mejorarlos incluso si son dañados, es el único animal vertebrado capaz de regenerarse.

Pues bien, ¿supongo que te sientes identificado un poco con lo que hablamos no?, ¿Quién no quisiera ser un resiliente?, pues ocurre que, en oportunidades los pacientes y familiares constantemente buscan en internet una terapia milagrosa o una cura rápida para su hemiplejia, a menudo sin comprender la complejidad del evento que ocurre en el cerebro y en su cuerpo. Y es que... ¿Cómo podemos pensar encontrar la cura, de algo que no comprendemos?...

Por eso nuestro objetivo principal, es primero concientizar la situación actual del paciente, para poder, partiendo de allí, encontrar la mejor forma de mejorar su calidad de vida, y ¡eso sí!, para poder lograrlo, no podemos trabajar solos, por eso es importante que sepas y leas detenidamente para quien es este programa de rehabilitación y para quien no.



¿Para quién es este programa de rehabilitación?

  • Es para el paciente y familiar que no se queda con una sola opinión.
  • Es para el paciente y familiar que participa activamente en las terapias.
  • Es para el paciente y familiar que siente la necesidad de estudiar e investigar acerca de su recuperación.
  • Es para el paciente y familiar, que pregunta, insiste, estudia y razona los porqués de su patología.
  • Es para ese paciente y familiar que no se da por vencido y que quiere perseverar ante las adversidades.
  • Es para el paciente y familiar que abre su mente a nuevos conocimientos y formas de trabajar.
  • Es para el paciente que se define a sí mismo como un Resiliente.

¿Para quién NO es este programa de rehabilitación?

  • No es para el paciente y familiar que busca una cura milagrosa.
  • No es para el paciente que se tumba en una cama o en el sillón pasivamente, mientras alguien le realiza movimientos pasivos.
  • No es para el paciente que se conforma con su situación actual y que no quiere mejorar.
  • No es para el paciente que deja toda la responsabilidad de su recuperación al terapeuta.
  • No es para el paciente que no tiene ganas de trabajar, hacer ejercicios o seguir las recomendaciones de nuestros especialistas.


Si te encuentras reflejado en alguna de la situaciones anteriores de personas que no queremos en el programa, por favor no se inscriba, nuestro objetivo no es tener demasiados pacientes, ni vender a quien sea solo para ganar dinero, nuestra misión es trabajar con el paciente y familiar que coopera para obtener resultados.

Sin embargo, si sientes que tienes todo el potencial y te ves reflejado para quienes está dirigido este programa, eres bienvenido de formar parte de un grupo privilegiado de pacientes y familiares que presencian una nueva era de rehabilitación, una nueva forma de ver su propio mundo, formando una comunidad de pacientes y familiares jamás vista.

Recuerda que para alcanzar un objetivo, debemos primero mirar el presente, aceptarlo, conocer tus limitaciones para poder trabajar en las mejoras y obtener resultados, debemos ser resilientes.


Política de refound de 30 días.



No te preocupes, tenemos una política de devolución de 30 días, sabemos que el programa de rehabilitación no es para todos los pacientes y familiares.

Programa de Rehabilitación en Casa


Forma parte de una comunidad.


.

Teleconsultas en linea.


Ayuda psicológica.


Lista de ejercicios personalizados para hacer desde casa.


Juegos para el cerebro


Terapia Neurocognitiva